RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 7 de mayo de 2010

ATLETAS VETERANOS EN EL NACIONAL DE RUTA, EN MENDOZA





ATLETISMO: NACIONAL DE RUTA PARA VETERANOS (MASTER)

LA CITA ESTE FIN DE SEMANA, CON LOS 10 Y 21 KMS EN JUNIN, PCIA DE MENDOZA.

PAGINA WEB DE LOS ATLETAS VETERANOS PAMPEANOS, http://www.atletasveteranosapav.blogspot.com .-

LOS PAMPEANOS DE OLD BOYS .....

Este fin de semana una delegación de atletas masters de Old Boys, de Santa Rosa, La Pampa, participará en el Argentino de Ruta que se desarrollará en Mendoza, sobre 10 y 21 kilómetros.

Por la flamante formación intervendrán Jorge Rivero, Miguel Albornoz, Mario Ponce, Julio Gauna, Gustavo Alzugaray y Aldo Perón, quienes correrán el medio maratón. La señora Teresa Nani será la delegada de la institución. La agrupación debutó como tal en el Argentino de Pista y Campo de Tandil, con tres medallas de oro.

APAV DE LA PAMPA TAMBIEN PRESENTE

ASOCIACION PAMPEANA DE ATLETAS VETERANOS

Los Atletas veteranos al nacional de Mendoza


Un delegación de 20 atletas de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, participará este fin de semana del Campeonato Nacional de Ruta de 10 km y 21 km para atletas veteranos, que se disputara en el departamento Junín provincia de Mendoza.
Una vez mas como lo fue en el Gran prix del Mercosur, los atletas e La Pampa intentaran sumar mas medallas para esta institución que ya cuenta en su vitrina con una cantidad que no se podrá superar en el atletismo veterano de la provincia.
Son parte de la delegación además de los atletas, su presidente José Muñoz, y Haydee Suarez la tesorera.

Horacio Daniel Bernasconi
Delegado de prensa


10 Km. (RUTA)


APELLIDO y Nombre Categoría


WUNDERLICH, Jorge 30/34
MUÑOZ, Luis Alberto 40/44
FOLMER, Marcelo 40/44
BERNASCONI, Daniel 40/44
JEREZ, Josè Miguel 40/44
MORELLO, Claudia (DAMA) 40/44
RAMOS, Lucìa (DAMA) 45/49
LLANOS, Cesar 45/49
LAMBRECHT, Ricardo 50/54
PEREZ, Ernesto Noel 50/54
ROBLES, Esteban 60/64
RUIZ, Alberto 65/69
GALVAN, Ernesto 70/74


21 Km.- (MEDIA MARATON)

APELLIDO y Nombre

PEREZ, Daniela (DAMA) 30/34
MILLAN, Carlos Marcelo 35/39
NAVARRO, Marcelo 35/39
ANDREANI, Carlos Alberto 40/44
ANDRADE, Oscar 50/54
METZ, Jorge 50/54
CABRERA, Claudio 50/54


Atletas de CAVECO se presentan en el campeonato nacional de ruta

Hoy viajan representantes de Viedma. Diez representantes del Círculo de Atletas Master del Alto Valle se presentarán en el Nacional de Ruta y Media Maratón que este fin de semana se llevará a cabo en la localidad mendocina de Junín. En horas de la mañana la delegación local partió con grandes expectativas de obtener algunos podios en estas exigentes competencias.
En la prueba correspondiente al Campeonato Nacional de Ruta, de 10 kilómetros, estarán compitiendo Maribel Osman, Eva Muriano, Marta Ghianni, Carmen Vel, Walter Serrano, Raúl Dell, Jorge Franchino, Abel Panquilef y Martin Flores.
Por su parte, en la que respecta a la especialidad de Media Maratón, de 21 kilómetros, únicamente se presentará Gerardo Napoli.
El inicio de la prueba se producirá a las 9 horas del día domingo. Esta competencia es organizada por la Asociación de Maratonistas Veteranos (AMAVET). Mientras que el sábado, se llevará a cabo el acto inaugural y el desfile de todas las delegaciones participantes.
Además de los representantes locales, la provincia contará con más deportistas en el punto de la largada el día domingo en Junín.
Esto se debe a que el Círculo de Atletas Master del Alto Valle estará presente en el Nacional de Ruta y Media Maratón.
En la distancia de 10 kilómetros estarán José Kalamicoy y Pablo Quintremán. Desde las 11, en 21 kilómetros, correrán Miriam Quintremán, Daniela Aqueveque, Pablo Salazar, Gervasio Sosa y Orlando Navarro.

Fechas nacionales
El Gran Premio de Maratón cuenta con tres competencias. La primera jornada se realizó el 11 de abril, en el Maratón a Pampa Traviesa en Santa Rosa, La Pampa.
Luego la actividad continuará el 21 de junio, con la Maratón Internacional de la Bandera, en el Campeonato Nacional que se desarrolla en la localidad de Rosario.
Finalmente el 10 de octubre, se disputará la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. En esta jornada se incluirá el Campeonato Iberoamericano de Maratón, el que es organizado por la fundación Ñandú y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.