RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 1 de mayo de 2010

EQUITACION: LAURENTE GUERRA Y FLORENCIA IBAÑEZ, CAMPEONES NACIONALES



Destacada actuación de los representantes del club Barrio Alegre en el torneo de equitación Vendimia 2010, este sabado 1 de mayo en Mendoza. Laureano Guerra, de Trenque Lauquen y de la amazonas de Fortin Olavarria, Florencia Ibañez, fueron campeones nacionales.-



UNA SUPERCAMPEONA DE FORTIN OLAVARRIA

Fuente: Gentileza de www.masternwes.com.ar .-

En el concurso Vendimia 2010, montando a Gama Quijote, la joven de Fortín Olavarría, Florencia Ibañez obtuvo el titulo de campeona en la categoria Tercera Children sumando puntos durante las fechas 30/4, 1 y 2 de mayo a traves de las cuales obtuvo el título de la mejor en su categoría.


Un cierre de lujo tuvo el tradicional torneo de saltos hípico Vendimia 2010, del Bicentenario, realizado en el Club Hípico Mendoza, que una vez más demostró su gran capacidad organizativa para realizar tan importante evento, donde el gran ganador fue Carlos Moschini, del Club Hípico Argentino, que a la monta de Gama Zarello Z, se quedó con la ronda de desempate aventajando a los representantes del Club Alemán de Equitación de Chile, Carlos Miltthaler y Paul Kölhler coronando una prueba espectacular.

Muy buen nivel mostraron las dos rondas en las que se disputó la Copa Challenger, a 1,35 y 1,40 metros, donde hicieron un buen papel la representante del Club Hípico Lago San Agustín de General Levalle, Victoria Chiapero (Monarca CH), y el experimentado jinete chileno Américo Simonetti, que con sus 73 años dio lucha de igual a igual con los más jóvenes.

Pero quienes hicieron las cosas a la perfección en la segunda ronda, pactada a 9 obstáculos y un tiempo de 59 segundos, y terminaron sin faltas para obligar el desempate, fueron Paul Kölhler, con Varinka S, Carlos Milthaler, montado en Almil Arsénica, ambos del vecino país de Chile, y Leandro Moschini, con Gama Zarello Z. El primero en arrancar en la ronda definitiva fue Kölhler, pero terminó el recorrido con ocho en contra, al fallar en el 7º y 8º obstáculo.

Luego saltó su compañero de club Carlos Milthaler, que realizó una magnífica faena sin faltas, y en un tiempo de 38 segundos 96/100, metiéndole toda la presión a Moschini, que cerraba el lote. Pero el tandilense, lejos de amilanarse, salió decidido a hacer todo bien y más rápido, lo que logró y con creces, pasando en forma impecable todas la vallas y cronometrando un tiempo de 34 segundos 90/100.

La gran cantidad de público que aprovechó la luminosa tarde para ver esta prueba, irrumpió en un explosivo aplauso cuando el bonaerense pasó el último obstáculo y se consagró campeón del Torneo Vendimia 2010 del Bicentenario Copa Canal 7, que tuvo una instancia definitoria a la medida del torneo, uno de los más prestigiosos del país.

El caballo montado por el jinete Moschini pertenece al mismo haras que Gama Quijote montado por Florencia Ibañez que obtuvo el titulo de campeona en la categoria tercera children... Felicitaciones a Florencia, la Amazona de Fortín Olavarría.