RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 15 de mayo de 2010

FUTBOL LIGA LTF: SE JUEGA LA FINAL DEL PREPARACION



El verde cesped de Barrio sera escenario de la definición del Preparación 2010.



FUTBOL LIGA DE T. LAUQUEN

EL FBC ARGENTINO O HURACAN, HURACAN O EL DECANO, UNO DE LOS DOS SERA EL CAMPEON !!!!!!!!!!!!!

Por Deportelauquen.

Este domingo 16 de mayo, el fútbol de primera división de la Liga de Trenque Lauquen, consagrará a su primer campeón oficial de la presente temporada. Argentino de Trenque Lauquen (FBCA) o Huracan de Pellegrini (HUR), uno de los dos estara festejando este domingo alla por las 18 horas .... La final se jugara desde las 15,30 hs en la cancha de Barrio Alegre, con el arbitraje del trenquelauquense Omar Martinez, que se retira de la actividad. De preliminar y por el tercer puesto, jugaran el club Monumental y el equipo de FC Sarmiento, que el año pasado perdio la final de este torneo con Barrio Alegre.

Tanto el FBC Argentino que dirige el DT actual, Walter Herrera y el Huracan del historico Miguel Angel Gambier, jugaran con variantes este partido final, aunque los dos DT trataran de poner "todo lo mejor" y "toda la carne en el asador", para arrancar el año con una copa en sus manos.

Los equipos de primera división de los clubes HURACAN DE PELLEGRINI y el FBC Argentino, definiran este domingo en cancha de Barrio Alegre, el título de campeón del primer torneo oficial de esta temporada, el campeonato Preparación de fútbol de la Liga de Trenque Lauquen (LTF), tras jugarse este pasado domingo 8 de mayo la 5ta y ultima fecha de la etapa de clasificación.

Huracan de Pellegrini, el equipo del ex jugador profesional, ahora tecnico, Miguel Angel Gambier, igualo sin goles con Monumental, en el Complejo Deportivo de la vecina ciudad de Pellegrini y ese resultado le permitió mantener el primer puesto en la zona A, con lo cual logro el pasaje a la GRAN FINAL del certamen “134º Aniversario de la Ciudad de Trenque Lauquen”.

Su rival sera el FBC Argentino, que logro una importante victoria y con goles en su estadio ante Giat de Beruti, fue una victoria por tres a uno, y como Atletico de Pellegrini no pudo vencer a FC Sarmiento (fue 0 a 0), el decano capturo la punta de la zona B en esta ultima fecha, consiguiendo el pasaje a la finalisima del certamen Preparación.

Por el tercer y cuarto puesto, van a jugar el club Monumental y el FC Sarmiento.- Todo desde las 13,30 hs, en campo celeste ....




FINAL TORNEO PREPARACION “134 ANIVERSARIO CIUDAD DE TRENQUE LAUQUEN”

DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010

CANCHA: BARRIO ALEGRE

PARTIDO 3º y 4º PUESTO 13.30Hs. FINAL 15.30Hs

1ª FERRO CARRIL SARMIENTO VS. MONUMENTAL

ARBITRO: ARBITRO DE AMERICA ASIST: JORGE CHAVEZ y JOSE SANTANGELO

1ª FOOT BALL CLUB ARGENTINO VS. HURACAN

ARBITRO: OMAR MARTINEZ. LINEAS: JORGE CHAVEZ y JOSE SANTANGELO