
FANATICOS DE LA AVENTURA. EN CATARATAS, IGUAZU, MISIONES, ARGENTINA
MAS INFORMACION EN ESTE LINK WEB: INGRESAR A:
http://www.clubdecorredores.com/carreras_c.php?carrera=241&etapa=309&eobjeto=1152
El domingo 20 de Junio prepárate para vivir una aventura sín límites.
Desde el punto tripartito a las Cataratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recorrido por caminos de tierra, senderos, bosque, selva y las imponentes Cataratas.
Largada: Punto Tripartito (Iguazú)
Llegada: Hotel Sheraton (Cataratas del Iguazú)
Horario de largada: 9hs
CONCEPTO
Carrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27km.
FORMATO
- Equipos: 2 integrantes que deberán permanecer juntos durante todo el recorrido, no pudiendo separarse por más de 50mts.
- Individual.
- Postas: 3 integrantes que se relevaran durante el recorrido dividido en 3 tramos. Cada integrante de la posta deberá completar un tramo, pasando el “testigo” (chip AMB Timing que se utilizara para la toma de tiempos) a su compañero en los puestos de relevo correspondientes.
- Equipos: Mixtos – Damas - Caballeros – + 90 anos
- Individual: Damas y Caballeros (hasta 40 anos / 41 a 50 / 51 en adelante).
- Postas (3 integrantes): Mixto - Damas - Caballeros.
Las edades de los integrantes computables para integrar las distintas categorías, se tomaran al día 14 de Marzo para los que ya participaron y para los que no, se computarán a partir 20 de Junio de 2010.
La toma de tiempo y clasificación será con el sistema AMB Activ, el más avanzado del mundo.
Se premiará con productos MERRELL a las siguientes categorías:
Equipos:
3 primeros equipos categoría damas.
3 primeros equipos categoría mixto.
3 primeros equipos categoría caballeros.
3 primeros equipos categoría 90 años.
Individuales:
3 primeros categoría caballeros.
3 primeras categoría damas.
Postas:
Primer equipo categoría caballeros.
Primer equipo categoría mixto.
Primer equipo categoría damas.
Para ver el reglamento Click Aquí
Una vez completado el cupo será comunicado en nuestra página web y newsletters y dejarán de recibirse inscripciones.
En la ficha de inscripción deberán poner la categoría en la cual participan.
Categorías Equipos e Individual:
Hasta el día 26 de mayo inclusive $ 170.- (Ciento setenta pesos por participante)
Desde el 27 de Mayo $ 190.- (Ciento noventa pesos por participante)
Categoría Postas:
Hasta el día 26 de mayo inclusive $ 150.- (Ciento cincuenta por participante)
Desde el 27 de Mayo $ 170.- (Ciento setenta por participante)
Running Kids:
Hasta el día 26 de mayo inclusive - $70.- (setenta pesos por participante)
desde el 27 - $80.- (ochenta pesos por participante).
La inscripción incluye:
Derecho a participación.
Remera Técnica
Entrada al Parque Nacional Iguazú y derecho para visitar las Cataratas con todos sus servicios.
Kit del corredor.
Almuerzo en el Sheraton día domingo.
Hidratación en recorrido
Frutas en recorrido y llegada.
Medalla para los que finalicen
RUNNING KIDS (hasta 14 años)
Derecho a participación
Remera del Running Kids 2010
Entrada al Parque Nacional Iguazú y derecho para visitar las Cataratas con todos sus servicios.
Kit de corredor
Almuerzo en el Sheraton día domingo
Medalla para los que finalicen
Hidratación con Gatorade Kids y agua mineral
IMPORTANTE:
Desde la etapa de Cataratas, las remeras del corredor tendrán una excelente calidad que será testeada y elegida por el Club de Corredores para que los participantes puedan estar comodos con el uso de la misma.
FORMA DE INSCRIPCIÓN
La inscripción se puede realizar en la página web: www.clubdecorredores.com
o personalmente en Club de Corredores, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs.También se realizaran inscripciones en los siguientes locales Merrell:
MERREL UNICENTER. PARANA 3745, MARTINEZ.
MERRELL ALTO PALERMO ARENALES 3360. CAP.
MERRELL ABASTO CORRIENTES 3247. CAP.
MERRELL GALERIAS PACIFICO FLORIDA 727. CAP.
MERRELL TUCUMAN. EL PORTAL DE TUCUMAN
MERRELL STA FE. ALTO ROSARIO SHOPPING
MERRELL MAXI SPORT MENDOZA. AV. SAN MARTIN 1468, MENDOZA.
MERRELL CORDOBA. SHOPPING VILLA CABRERA. JOSE GOYECHEA 2851,
LOCAL Nº 311. TEL 0351-4205090.
PLAZA OESTE SHOPPING
LAS PALMAS DEL PILAR
EL PORTAL DE ROSARIO
GRIMOLDI LAS TOSCAS SHOPPING
GRIMOLDI TANDIL. PINTO 686. TEL DEL LOCAL: 02293-4465
QUIENES SE INSCRIBAN EN LOS LOCALES MERRELL DEBERAN ACREDITARSE EL DIA SABADO 19 DE JUNIO EN CATARATAS (no pueden hacerlo anticipadamente en el Club de Corredores).
PROCEDIMIENTO
Pagos en el Banco:
1° Abonar sólo un 30% de total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el inscripto no participe. Datos de la cuenta: Banco Río - Cuenta Corriente en Pesos Nº 947/2 Suc. 209. CBU 0720209620000000094722. CUIT 30-70788862-4.S.T. Producciones S.A. Completar la ficha en nuestra página web con todos los datos del depósito o transferencia realizada, tener en cuenta que estos datos son obligatorios para efectivizar la inscripción.
2° Enviar el comprobante o los datos del pago a pagos@clubdecorredores.com o por fax el 4780-1010, adjuntando los datos personales del inscripto.
Pagos en Efectivo:
1° Completar la ficha en nuestra página Web. En formas de pago completar con “Efectivo”
2° Las formas de pago en efectivo son: Acercándose a nuestras oficinas, Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. O bien si vive en Capital Federal o cercanías disponemos de un cobrador a domicilio, el cual se debe solicitar a inscripciones@clubdecorredores.com.
Pagando en efectivo se pueden realizar pagos parciales o por la totalidad de la inscripción.
3° La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago. Asimismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la inscripción.
4º Solo se recibirán depósitos bancarios hasta el día miércoles 16/06/2010 inclusive. Los efectuados con posterioridad a esa fecha no serán computados para esta competencia. Confirmación:
Dentro de las 96 hs hábiles de realizado el último paso de la inscripción recibirá por e-mail la confirmación de la misma con el número de corredor asignado. En caso contrario, se solicita realizar la consulta correspondiente a reclamos@clubdecorredores.com o al (011) 4780-1010.Importante:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hubiesen abonado el total de la inscripción, e informen vía e-mail hasta 3 días antes del evento la imposibilidad de participar, obtendrán un crédito, vigente para otra carrera organizada por el Club de Corredores, del 70% de la inscripción. En caso de existir alguna deserción de un miembro del equipo se podrá cambiar, hasta 2 veces, un integrante pero siempre uno de los que se inscribió primeramente deberá permanecer en el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario