RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 29 de marzo de 2010

El keniata Julius Rono ganó la Maratón "Laura L. de Secco"

La vigésimo cuarta edición de la competencia monescazonense quedó en manos de un atleta africano, oriundo de Kenia. Recorrió los ocho kilómetros de carrera en veinticuatro minutos y veinticinco segundos. En mujeres, ganó Roxana Preusler de Mar del Plata. El mejor pehuajense fue Mario Fasciglione. Rita Cocorza fue la mejor pehuajense entre las damas. María Rosa Pavón y Andrés Córdoba, los mejores monescazonenses.
Con más de 125 corredores, ayer por la tarde se disputó una nueva edición de la tradicional maratón de Mones Cazón. El ganador fue el keniata Juluis Rono. Segundo arribó el atleta de Rafael Calzada, Gustavo Comba, y tercero, Miguel Núñez de General Lamadrid.
Entre los corredores pehuajenses, el atleta que logró el mejor performance fue Mario Fasciglione, quien triunfo en Categoría E y logró la mejor ubicación local en la tabla general. También se destacan las actuaciones de Daniel Cribely, Jesús Cribely, Cristian Alaimo, Ricardo Lopumo y Néstor Núñez.

La categoría destinada a los corredores monescazonenses fue adjudicada por Andrés Córdoba. El segundo lo ocupó Raúl Bitulfo y la tercera colocación quedó en manos de Ernesto Figueredo. Entre las mujeres oriundas de Mones Cazón, la mejor fue María Rosa Pavón. Segunda, llegó Marisa Córdoba.

Mirá todos los resultados finales y  fotos del evento...http://www.realidadpehuajense.com/2010/03/el-keniata-julius-rono-gano-la-maraton.html

Información e imágenes, gentileza de Adrián Crespo.

GENTILEZA: REALIDADPEHUAJENSE