RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 16 de marzo de 2010

TDI - Aunque usted no lo crea

EN EL PARTIDO QUE FERRO DE PICO JUGO EN RIO COLORADO, EL ARBITRO HIZO JUGAR ALARGUE CUANDO DEBIAN PATEAR PENALES, AHI GANO FERRO 3 A 0, PERO AHORA DEBERAN IR A SANTA ROSA A DEFINIR

Tal como se sospechaba, la serie entre Defensores de Buena Parada y Ferro de Pico no llegó a su fin con la disputa de la revancha en Río Colorado que el equipo piquense ganó 3-1. ¿Que pasó? Que como el juez bahiense Iván Mariscal determinó que se jugara tiempo suplementario en lugar de la ejecución de los penales -como indica el reglamento del torneo- el Consejo Federal de Fútbol resolvió dejar sin efecto lo ocurrido en esos 30 minutos y dispuso que finalmente se pateen los penales.

¿Que es increíble? Sí. Tan increíble como el hecho de que la sede de la definición será Santa Rosa (a 270 kilómetros de Río Colorado, a 150 de Pico) una decisión que sin dudas castiga a Defensores, el que, no obstante, se beneficia con la medida adoptada.

Desde la Liga Cultural propusieron que los penales se ejecuten el jueves a las 16:30 horas en la cancha de Belgrano. El árbitro, claro, no será Mariscal, sobre el que recaerá una sanción severa según supusieron desde la Agrupación Culturalista de Árbitros Santarroseños. Es más, lo más factible es que sea un referí de esta entidad el que controle la cuestión teniendo en cuenta que sería un despropósito aún mayor designar alguno de otro lado.

La noticia, obviamente, no cayó bien en la dirigencia de Ferro, que al cierre de esta edición estaba reunida en la Liga Pampeana buscando el apoyo de sus pares para no presentarse en Santa Rosa y seguir con vida en la competición. La postura piquense se basa en un dato no menor: como Matías Boto se lesionó con los tres cambios realizados, su puesto terminó ocupado por el delantero Leonardo Ponce. Igualmente, lo más seguro es que los penales se programen como un nuevo encuentro, o sea que el DT podrá suplir al ex Mac Allister con Mauro Bertone.

Claro que a esta altura nada puede afirmarse y sólo el paso de las horas -se espera que hoy se conozca oficialmente la noticia- le aportará claridad a un tema que va derecho a la peor historia del campeonato.


FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA - SANTA ROSA