RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

jueves, 18 de marzo de 2010

Se conoce el fixture del torneo oficial de hóckey

Asociación de Hóckey sobre Cesped del Centro Oeste de Buenos Aires



El sábado 27 del corriente mes, dará inicio, de forma oficial, el campeonato de hóckey, organizado por la Asociación de Hóckey sobre Cesped del Centro Oeste de Buenos Aires, que la integran equipos de Pehuajó, Juan José Paso, Mones Cazón, Bolívar, Carlos Tejedor y Henderson. Vale mencionar que en esta temporada la Asociación estará compuesta por diversos equipos, con respecto a los de años pasados, ya que los clubes de Trenque Lauquen, 30 de Agosto y América, conformaron una nueva asociación (ver recuadro). Las instituciones intervinientes en el campeonato del Centro Oeste serán: Colegio Santa María y Estudiantes de Pehuajó; Progreso de Juan José Paso, Independiente de Mones Cazón, Huracán de Carlos Tejedor, Los Indios de Bolívar y El Biguá de Henderson. Recordemos que el certamen da inicio el venidero 27 de marzo y es para las categorías Séptima, Sexta y Quinta. El fixture del torneo oficial quedó conformado de la siguiente manera: 1º fecha: Santa María vs. El Biguá; Huracán vs. Progreso y Estudiantes vs. Independiente. Libre: Los Indios; 2º Fecha (10 de abril): Huracán vs. Los Indios; Estudiantes vs. El Biguá e Independiente vs. Progreso. Libre: Santa María; 3º fecha (24 de abril): Estudiantes vs. Santa María, Independiente vs. Los Indios y Progreso. Libre: Huracán vs. El Biguá; 4º fecha (8 de mayo): Independiente vs. Huracán, Progreso vs. Santa María y El Biguá vs. Los Indios.

Libre: Estudiantes; 5º fecha (22 de mayo): Progreso vs. Estudiantes, El Biguá vs. Huracán y Los Indios vs. Santa María. Libre: Independiente; 6º fecha (5 de junio): El Biguá vs. Independiente, Los Indios vs. Estudiantes y Santa María vs. Huracán. Libre: Progreso; 7º fecha (26 de junio): Los Indios vs. Progreso, Santa María vs. Independiente y Huracán vs. Estudiantes. Libre: El Biguá. En las revanchas se invierten las localías y las fechas en que se llevarán adelante son las que detallamos a continuación: 8º fecha (3 de junio), 9º fecha (7 de agosto), 10º fecha (21 de agosto), 11º fecha (18 de septiembre), 12º fecha (16 de octubre), 13º fecha (30 de octubre) y 14º fecha (13 de noviembre).

JAMBOREE EN HENDERSON

Antes del comienzo oficial del torneo, la actividad de la Asociación de Hóckey sobre Césped del Centro Oeste de Buenos Aires comenzará esta sábado 20, con un jamboree en la ciudad de Henderson para las categorías Octava, Novena y Décima. Estos encuentros se realizarán mensualmente. El próximo será el 17 de abril, en Huracán de Carlos Tejedor.

FUENTE: DIARIO NOTICIAS (PEHUAJO)