RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

miércoles, 17 de marzo de 2010

TAEKWON-DO A FULLLL

La escuela local del Centro Profesional de TKD ya comenzó sus clases en el salón Principal del Cuartel de Bomberos Voluntarios con una muy buena repercusión.


A simple vista se nota el crecimiento de la misma por la llegada de nuevos practicantes, otros que vienen de otras escuelas y la energía e iniciativa de los que ya son parte de este crecimiento que muestran años tras años.

El ciclo lectivo del 2010 que dio comienzo el 1 de marzo, tiene previsto realizar para el mes de abril un torneo de carácter interno, para evaluar el nivel de los competidores. Por otra parte esta el curso para todos los cinturones de color (gups) y mas a delante el curso para instructores y cinturones negros. Para el mes de junio se realizara el IX Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF en la ciudad de La Plata.

Mas adelante seguiremos informando la programación del año correspondiente a la esuela y nuestra federación FATI.

Seguimos practicando los días martes y jueves a partir de las 18:00 horas hasta las 21:30 hs niños, juveniles y adultos.

Como es sabido la dirección de CPT a la cual pertenece la escuela local esta dirigida por los 6 Danes Jorge CORIA, Roberto LEIVA Y Aníbal NEVES MENDES, los cuales aprovechan este medio para agradecer tanto a los instructores, alumnos y como a su familia por su aporte y accionar incondicional, dando como fruto el constante crecimiento que nos ha impulsado a ocupar un lugar de privilegio en el TKD nacional e internacional.