RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 26 de marzo de 2010

Ceresa estará este sábado en Olavarría para participar de la reunión de la Federación del Sur



El presidente del Consejo Federal de AFA, Gustavo Ceresa, recibirá las inquietudes de los dirigentes de las ligas de la Federación Sur. Será en un encuentro que tendrá lugar este sábado en un salón de fiestas en Colonia Hinojo. DETALLES

Este sábado, desde el mediodía, un salón de fiestas de la localidad de Colonia Hinojo será la sede de un nuevo encuentro entre los representantes de cada una de las ligas que componen la Federación del Sur, que actualmente es presidida por el olavarriense Oscar Maitini.

El cónclave se vuelve sumamente trascendental al haberse confirmado la presencia del presidente del Consejo Federal de AFA, el ayacuchense Gustavo Ceresa, que tomará parte de la reunión para exponer los proyectos en carpeta para el interior y responderá a los interrogantes de los dirigentes del Centro, Sur y Oeste de la provincia, además de la pampeana General Pico.
Como se sabe, la Federación Sur es una de las tres en las que está dividida esta región del país. Entre las ligas que la integran se hallan las de Olavarría, TrenqueLauquen, Rivadavia, Tres Lomas, Lincoln, Coronel Pringles, Bahía Blanca, Azul, Laprida, General Pico, Coronel Suárez, Benito Juárez, General Villegas y Villarino.

FUENTE: http://www.olafutbol.com.ar/