RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 15 de marzo de 2010

Gustavo Comba y la casarense Marisa Prado ganaron en los 8 km Osvaldo Suarez

En damas la pehuajense Adriana Irene Calvo, fue segunda en la general
La atleta pehuajense Adriana Calvo inició su temporada competitiva 2010, con un excelente resultado, llegando a tan sólo siete segundos de la atleta de Carlos Casares, Marisa Prado, quien cronometró 30m 25" en los 8 Km "Osvaldo Suárez". Siendo 30m 32" el tiempo de Calvo, mientras que tercera quedó Romina Puente. La competencia se realizó en los alrededores del Campo de Deportes que el Club Atlético Independiente posee en Villa Domínico.



En caballeros, Gustavo Comba logró el récord del circuito, con un registro de 23m 43", dejando a Marcos Billen en segundo lugar, y Victor López en tercero.



Participaron más de 600 atletas, y se dio un reconocimiento a Osvaldo Suárez en su nuevo cumpleaños, como uno de los mejores corredores de la historia argentina.



Calvo, había sido vencedora en las ediciones 2005, 2007 y 2008, y recibió un ramo de flores como parte de los festejos del Día de la Mujer.



El próximo 28 de marzo, Adriana Calvo participará en los 10 K Trail Run Schnell en el predio de la escuela Juan Vucetich de la ciudad de La Plata, como parte de su preparación para el Campeonato Nacional Máster de Cross Country, a desarrollarse el 10 abril en la ciudad de Tandil, culmina la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.