RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 16 de marzo de 2010

PROKART SALLIQUELO, ARRANCARA EL DIA 21


LA APERTURA DEL PROKART DEBIO ESPERAR

LA CARRERA INICIAL EN EL SOLARI DE SALLIQUELO SE POSTERGO EN UNA SEMANA

El pasado dia viernes la dirigencia del Prokart Salliqueló confirmó que la competencia programada para este pasado fin de semana, la primera fecha correspondiente al certamen Invernal de la categoría, habia sido postergada para el próximo 21 de Marzo. Según le informaron, los 200mm. de lluvia caídos durante los dias previos en la localidad de Salliqueló, complicaron la situación del trazado "Miguel Angel Solari", el cual se vio afectado por la gran precipitación. De esta manera, las distintas divisionales del Prokart deberán esperar siete días más para volver a rugir.

Los 200mm. de lluvia caídos durante la jornada del último martes en Salliqueló, complicaron la apertura del torneo Invernal del Prokart Salliqueló, la cual estaba programada para este domingo 14 en el "Miguel Angel Solari" de aquella localidad. Según informó el titular de la categoría, Gustavo Joaquín, en las próximas horas se estaría definiendo la situación de esta primera competencia del nuevo certamen, aunque no sería descabellado pensar que la misma se postergaría en una semana. Igualmente la organización se encontraba trabajando en las últimas horas en pos de poder concretar la competencia para las categorías Pre Junior, Junior, Junior 125cc., 125cc. y 200cc., donde varios pilotos de nuestra ciudad y de la zona estarán participando.
Sólo resta esperar que desde el Salliqueló Auto Club, se confirme que es lo que sucederá con la primera programación del invernal del Prokart.