RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 30 de marzo de 2010

RUGBY - Triunfo de San Luis ante UROBA que erro los 20 penales que tuvo a su favor


En la jornada del sábado el seleccionado de la Unión de San Luís derrotó a la Unión Oeste de Buenos Aires por 24 a 22, por el Campeonato Argentino de Mayores, Zona Estimulo, Grupo 2, el mismo que comparten con la Unión Andina que tuvo fecha libre.
Los puntanos iniciaron dominando a los bonaerenses en el primer tiempo al sacar una buena ventaja al convertir un try, anotado por Luís Adorizzi a los 16 min.

En el segundo tiempo fue un show de try ya que a los 13 min. el seleccionado Oeste pudo descontar con su full back, Federico Juárez. Al instante la selección de San Luís volvió al frente del marcador con un try de su medio scrum, Pablo Carballo a los 17 min., todos los penales de San Luís fueron convertidos por su apertura Martín Suárez. A los 22 y 39 min.los muchachos de Oeste anotaron dos tries con sus jugadores Jair Ruibal y Mariano Díaz pero no le alcanzó para superar el tanteador que supo mantener San Luís.

El partido siempre lo tuvo controlado el equipo puntano por parte de los fowards que dominaron y no hicieron que los back de Oeste se lucieran. San Luís realizó un buen esquema de juego que no pudo dominar el seleccionado visitante.

El dato importante de este partido y sorprendente es que el seleccionado de la Unión Oeste tuvo 20 penales para patear a los palos y erró todas sus oportunidades.

El partido se jugó en la cancha de Chancai, en la provincia de San Luís.

El próximo sábado será la última fecha de la zona estímulo, grupo 2, donde el seleccionado Andino será local ante San Luís, el que gane pasará a la final ante Misiones o Jujuy que disputaran ese mismo día su partido.



Fuente: Fernando Zamiruk- Foto UROBA: Luis Gauna

FUENTE: RUGBY INTERIOR