RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hablo el arbitro del partido Defensores de Buena Parada vs. Ferro de Pico

Iván Mariscal “quise comunicarme con alguien del Consejo Federal pero no tenía señal de celular”
El árbitro del partido jugado el último domingo por el Torneo del Interior entre Defensores de Buena Parada y Ferro de Pico, el bahiense Iván Mariscal le confirmó al programa La Voz del Estadio que se emite por radio Brisas de Mar del Plata justificando su error “debido a que he dirigido en el otro torneo Argentino y en el último mes haber dirigido en la liga nuestra –donde se define con alargue y penales- y por no haber leído el reglamento del torneo del interior, tenía la certeza de que se definía por penales. La gente de los clubes se me acercó para decirme que se definía por penales, pero nadie me dio la certeza, nadie me dijo seguro, o leí, o tengo el reglamento acá para demostrarte que es así, yo en ese momento tuve la convicción que era así con prórroga y penales”. Mas adelante Mariscal reconoció que cuando iba para el estadio y luego durante el entretiempo lo asaltó la duda acerca de la forma de definición, “que incluso los asistentes discreparon en este asunto por lo que cuando termina el primer tiempo trato de comunicarme con alguien para preguntarle como se definía pero no había señal de celular. Se que me espera una sanción, espero que sea leve porque soy árbitro nacional recibido, iba a firmar contrato nacional, tengo 25 años, toda una carrera por delante y con esto me cortan las piernas”.