RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 25 de septiembre de 2017

Asociacion Basquetbol Trenque Lauquen - 1ª Final del Clausura

JORGE NEWBERY DE RUFINO GANO EN PEHUAJO En el gimnasio Roberto Basigalup de Deportivo Argentino, el local y Jorge Newbery de Rufino jugaron el primer partido de la serie final. En un final no apto para cardíacos la visita se quedo con el triunfo por 74 a 73.

En un partido de rachas y cambiante, Newbery metió la ultima bola, la mas importante de Todas. El conjunto santafesino ganaba por 8 a falta de cinco minutos del cierre (65 a 57), Deportivo se lo dio vuelta y a falta de 1 minuto ganaba 70 a 67. Pero fueron varias veces a la linea y terminaron a siete segundos del cierre 73 a 71 arriba el local. Falta a E. Cutro, el mismo erró ambos libres, tomo el rebote, se acomodó y clavó un triplazo para ganar 74 a 73. La serie continuara en Rufino dentro de una semana.

Fuente: Lanzalaboladeportes

Newbery dio la sorpresa en Pehuajó. La fiesta de Ferrocarril Oeste. Inferiores.
 
Triunfo agónico de Jorge Newbery en la primera final. Ferrocarril Oeste inició el festejo de sus 100 años con un gran espectáculo. Resultados de Inferiores.
 
DIVISIONES INFERIORES.
 
Resultados de divisiones inferiores.
 
-U15. Jorge Newbery de Rufino 38 Club Atlético Rivadavia 51.
-U17. Jorge Newbery de Rufino 42 Club Atlético Rivadavia 53.
 
PRIMERA DIVISION.
 
JORGE NEWBERY DERROTO A DEPORTIVO ARGENTINO EN PEHUAJO EN FINAL PARA EL INFARTO.
 
Jorge Newbery de Rufino dio la gran sorpresa en el inicio de la final  del Torneo Apertura de Basquetbol organizado por la ABTL. En un encuentro parejo y disputado que los santafesinos ganaban al final del primer tiempo 34 a 27 y al finalizar el tercer cuarto 54 a 51, el local se recuperó y estaba arriba 73 a 71 ya corriendo el último minuto del encuentro. Newbery tuvo dos tiros libres para empatar el encuentro pero erró los dos aunque allí la fortuna estuvo de su lado, pues tomaron el rebote y a falta de solo tres segundos la visita encestó un triple que lo puso al frente 74 a 73, el que sería el resultado final del encuentro. Ahora Deportivo está obligado a ganar de visitante para forzar un tercer encuentro que le permita recuperar la localía en Pehuajó y forzar un eventual tercer encuentro, sino los rufinenses lograrán su primer título de la Asociación de Básquetbol Trenque Lauquen. El segundo encuentro se desarrollará el fin de semana próximo en fecha y horario a designar.
 
FERROCARRIL OESTE INICIO LOS FESTEJOS DE SUS AÑOS CON UN POLIDEPORTIVO COLMADO.
 
Fue muy grato ver anoche la presencia de mucha gente en el Polideportivo que se sumó a este inicio del festejo por los 100 años del club Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen que se cumplirán en abril del año próximo. Gente del basquetbol de todas las épocas, del deporte en general, autoridades municipales y por sobre todo la familia de Trenque Lauquen dándose cita en un Polideportivo que mostro sus mejores galas y estuvo colmado con en sus mejores noches. Allí hubo reconocimientos para los equipos que se sumaron a la fiesta: Ferrocarril Oeste de General Pico, Ciclista de Junín y Estudiantes de Olavarría. Y también para un histórico de la institución: Oscar Brúa y un grupo de damas, pioneras del básquet en la ciudad y en la región. También hubo presencia de los chicos del mini básquet de Ferro y del CEF 18 de Trenque Lauquen y un espectáculo de baile en los intermedios.
Los partidos disputados fueron dos, el primero enfrento a Ferrocarril Oeste de General Pico, dirigido por Carlos “caco” Bualó con la presencia de algunos conocidos por aquí, como los hermanos Moiraghi entre sus filas, enfrentado a Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen que volvió a tener como director técnico a Oscar Brúa y sumó jugadores del Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen como Hernán Magnasco, Elías Errazquin y Santiago Kenny, a los villeguenses Olalde y López y al pampeano Isaia que tampoco quisieron perderse la fiesta, el resultado final favorable a Ferro de Pico (que se prepara para afrontar el Torneo Federal de Básquet) por 113 a 58 fue casi una anécdota.
El partido final lo protagonizaron dos equipos que jugaran el TNA (segundo escalón del básquet nacional), un finalista de la edición anterior Estudiantes de Olavarría y el Club Ciclista de Junín. Fue un encuentro atractivo donde ambos equipos se prodigaron olvidando por completo el carácter de amistoso y donde Estudiantes parecía tenerlo controlado, pero Ciclista con una gran remontada en el último cuarto (lo ganó 22 a 8) se puso a tiro y a punto estuvo de arrebatarle el partido. Una acción de foul y gol más el libre convertido por Patricio Rodríguez le dieron a Estudiantes el juego, que sirvió de corolario para una hermosa noche de domingo y de deporte en el Polideportivo Poroto Abásolo de nuestra ciudad, en un espectáculo organizado por el Club Ferrocarril Oeste conjuntamente con la colaboración de la Municipalidad de Trenque Lauquen y su Secretaría de Deportes y al apoyo de la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario