RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 25 de septiembre de 2017

La Dolfina Sancor Seguros y Ellerstina debutaron con triunfos en Tortugas

Este lunes 25 de septiembre en el predio de la AAP en Pilar se reanudó el Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford, con los partidos 3 y 4. En el primer encuentro, que se jugó a las 14 en la cancha 2 por la zona A, La Dolfina Sancor Seguros derrotó por 20-6 a La Irenita, que quedó eliminado del torneo. El conjunto de Cañuelas ahora deberá enfrentarse con La Aguada-Las Monjitas, el próximo sábado 30 en las canchas del Tortugas Country Club.

El uruguayo David “Pelón” Stirling comentó tras la victoria: “Como debut bastante bien, todavía falta un poco de todo ¿no? tanto de nosotros como de la caballada, seguir agarrando ese ritmo de polo de acá de Argentina, pero bueno, sirve para eso. Venimos de una temporada medio complicadita por el tema del agua, que tampoco deja agarrar mucho ritmo a los caballos y a nosotros, así que esperamos poder meter una buena práctica esta semana para jugar en el siguiente partido, que va a estar duro contra La Aguada. La idea siempre fue arrancar a fondo la temporada”.

En el segundo partido del día, que se disputó a las 16 en la cancha 1 por la zona B, Ellerstina superó a Cría Yatay por 15-3. Ahora, el equipo de los Pieres tendrá que medirse con Alegria, el próximo domingo 1° de octubre, de regreso en el club de Tortuguitas.

Nicolás Pieres se mostro contento con el debut en la temporada: “Se ganó un partido bastante bien, un equipo duro. Tortugas es un torneo lindísimo y Ellerstina siempre apunta a ganar todo lo que pueda. Alegria es un rival durísimo y ahora tenemos hasta el domingo que viene para prepararnos y hay que encarar con todo porque son muy buenos”. Su hermano Gonzalo agregó: “Estamos con muchas ganas de ganar. Hoy demostramos un gran nivel. Y el de Alegria hay que ganarlo para poder estar en la final”.


TV: ESPN emitirá su cobertura en ESPN Polo el 27/9 a las 12 y 19:30 en su señal ESPN3. Las semifinales y la final se transmitirán en vivo.
Además, todos los partidos de forma completa y con entrevistas exclusivas podrán verse en Polo Mundial TV, por América Sports y en su canal de YouTube .
La información oficial del torneo será difundida a través del newsletter, las redes sociales y el sitio web de Editorial Mundial.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford es organizado por Tortugas Country Club junto al grupo Stad y es posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Macro, Ford, Sancor Seguros, Fibercorp, Imperial, Nieto Senetiner, Tortugas Open Mall, Gio Bursatil, Medicus, Freddo, Securitas, Magret, Caras e ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario