RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 25 de septiembre de 2017

Nacional B: Agropecuario le ganó a Flandria

El domingo 24 de septiembre del 2017 quedará grabado en la historia del fútbol casarense ya que el representativo de nuestro partido debutó ganando y como visitante en la segunda categoría del fútbol argentino, 1 a 0 a Flandria en el “Carlos V”, un reducto muy difícil el cual se fortaleció en la temporada anterior pero que no fue impedimento para este increíble Agropecuario.

En un partido parejo, el equipo dirigido por José María “Chaucha” Bianco aprovechó la conexión de los refuerzos de renombre que sumó para esta nueva experiencia para lograr una victoria histórica para la joven historia del club del oeste bonaerense.
El zurdo Cristian Llama, con experiencia en Arsenal, San Lorenzo, Newell’s, Colón, Aldosivi y fútbol italiano, ejecutó un tiro libre preciso para la entrada de Romero, ex Lanús, Colón, Gimnasia y fútbol mexicano, que disparó en el aire y de primera y contó con la ayuda de Leonardo Griffo para festejar el gol del triunfo.
Previamente, el “canario” tuvo una situación clara en los pies de Sebastián Matos que se fue cerca del arco defendido por Germán Salort.
En la próxima fecha, Agropecuario Argentino recibirá a Brown de Puerto Madryn en lo que será otra jornada histórica para la ciudad, mientras que Flandria tendrá jornada libre.
 FLANDRIA: 0 Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mauro Bellone, Milton Zárate, Patricio Rodríguez, Leonardo Villalba; Sebastián Matos e Iván Ramírez. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.
AGROPECUARIO: 1 Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzoco, Agustín Díaz y Cristian Llama; Brian Blando y Martín Prost.
Cambios: Segundo tiempo
35´ Agustín García Bazzo por Agustín Díaz
36´ Reinaldo Alderete por Ezequiel Narese.
40´ Diego Ferreyra por Brian Blando.
Suplentes: Dario Sand, Diego Piñero, Alejandro Aguirre y Cristian Barinaga.
DT: José María Bianco.
Gol:
Primer tiempo
30´ Mauricio Romero (1 a 0) Agropecuario.
Por la 3era. fecha el conjunto de Carlos Casares recibirá en su estadio, en el “Ofelia Rosenzuaig” a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que peleó hasta el final el acenso a la primera división en la temporada anterior con Chacarita Juniors y que perdió ajustadamente por 1 a 0 en Copa Argentina ante Boca Juniors. El encuentro se disputará el próximo sábado 30 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

Fuente: Casaresenelared

No hay comentarios:

Publicar un comentario