RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 26 de septiembre de 2017

Súper TC2000: Pechito Lopéz vuelve a correr en el país luego de cuatro años

El piloto cordobés, tricampeón de la especialidad, competirá como piloto invitado de Matías Rossi con un Toyota Corolla.
Tras cuatro años ininterrumpidos en el exterior, José María López volverá a competir en el país. Lo hará en el marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000, como invitado de Matías Rossi en el Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
   Pechito, que corrió por última vez en la divisional el 1 de diciembre de 2013 en Potrero de los Funes (ganó con un Fiat Linea), pasó sus últimos años alternando la actividad entre WTCC (se consagró tricampeón), la Fórmula E y el mundial de Endurance, donde compite actualmente representando a la marca japonesa.
   Para el ex piloto tester del equipo Renault de Fórmula 1 será un reencuentro muy especial con la categoría que lo vio campeón en tres oportunidades (2008, 2009 y 2012) y que lo tuvo como ganador de los 200 kilómetros en la temporada 2009.
   "Será especial volver a correr en el país y más en un equipo tan importante. Trataré de sumar mi granito de arena para que podamos obtener un gran resultado y ayudarlo a Matías para que se prenda un poco más en el campeonato", sostuvo López en diálogo con Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario