RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 25 de septiembre de 2017

Se inauguró la cancha de beach voley y handball en el Polideportivo

El Polideportivo “Poroto Abásolo” tiene desde el sábado una cancha de beach vóley y handball y un complejo sistema de cloacas a base de ozono. Esto se suma a los dormis inaugurados el año pasado con 72 plazas que permite alojar a las delegaciones que visitan el distrito, en el complejo deportivo municipal ubicado en el acceso Perón.
La inauguración se realizó hoy a la mañana, y las nuevas instalaciones se suman al complejo deportivo que consta de un gimnasio para 770 personas sentadas, con tribunas rebatibles, cancha de básquet y vóley oficial de parquet flotante, una pista de atletismo de 400 metros con dos radios y 8 andariveles; correderas de salto en largo, triple y garrocha; zona de salto en alto, lanzamiento de jabalina, disco y martillo, y 2 zonas para el lanzamiento de bala. Además 4 canchas de futbol once, 1 playón de 40 por 20 metros con dos canchas de básquet y de vóley que forman parte de este edificio.
Además, del circuito asfáltico de 1000 metros, apto para la práctica de caminatas y patinaje; una pista de ciclismo de 600 metros, único en la región, y una cancha de softbol reglamentaria, y una Plaza Saludable ubicada dentro del predio. También hay zona delimitada para la práctica de la arquería al aire libre y para la práctica de salón.
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, presidió el acto de inauguración en el que además se realizó una exhibición de handball, y el Municipio recibió un Desfibrilador que fue asentado bajo la ordenanza 4690/2017 y decreto N°1825/2017, por decisión de los vecinos Dardo Rubén Depaulo y Elda Noemi Patri que generosamente donaron el equipamiento.
DISCURSOS
A la hora de los discursos el Director de Deportes, Sergio Barbas, dijo sentirse “contento y agradecido. Estamos trabajando mucho con las instituciones en el Polideportivo y estamos creando nuevos desafíos como esta cancha” y destacó el trabajo de los empleados municipales.
Gabriel Salvia presidente de la Federación de Vóley de la provincia de Buenos Aires, dijo “para nosotros que queremos todos los días un poco más de vóley, estar en una inauguración es un gran honor. El beach vóley es ahora un deporte olímpico, y tiene mucho auge así que es importante para la comunidad” y agradeció “al intendente por reconocer al deporte y darle una prioridad, como me han contado aquí en Trenque Lauquen eso hay que reconocerlo”.
Por su parte, el Intendente Miguel Fernández dijo que en el distrito tenemos “un triángulo en Trenque Lauquen, entre deporte, cultura y educación, que hace que las cosas se encuentren, se encuentran las personas y estas cosas nos hacen personas, las personas se desarrollan en comunidad con el deporte, con la cultura y la educación”.
Recordó “el esfuerzo para recuperar el Polideportivo” y la obra de los dormis  y las cloacas “hicimos una planta nueva en base a ozono, y el resultante se usa como riego”. También se realizó un cambio de circulación de autos y la construcción de una nueva rotonda; y agradeció a la familia que donó el equipamiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario