RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Torroba le otorga la revancha a Taborda

La púgil pampeana Luna del Mar Torroba se medirá con la bonaerense Vanesa Taborda, en pelea revancha a realizarse el próximo 6 de octubre en el club Deportivo Argentino de la localidad de Quemú Quemú. La velada cuenta con el auspicio de la Municipalidad local.
Tras el emocionante combate que protagonizaron el mes pasado en Anguil, Torroba, que está radicada en Anguil, buscará su segundo triunfo ante la peligrosa Taborda, una de las boxeadoras más experimentadas del país, y con mayor experiencia en el campo internacional teniendo en cuenta que varias de sus peleas las realizó en México.
Cabe recordar que Torroba y Taborda protagonizaron un choque vibrante el 18 de agosto, en el que la pampeana sacó el combate adelante a base de garra y tomar una postura ofensiva desde el tercer asalto.
Taborda en el comienzo mostró un buen boxeo, tal es así que llegó con golpes claros ante la pampeana, que reaccionó a tiempo a base de garra y presionando hasta el último minuto.
“No quedé conforme, podría haber andado mejor. No sé qué me pasó”, dijo al bajarse del ring Taborda, mientras que Torroba se mostró feliz de poder conquistar un triunfo ante una rival que por momentos la complicó.
En el semifondo, el santarroseño Facundo Sosa se medirá ante el bonaerense Alan Sosa. También se presentarán los locales “Gero” Vásquez, Enrico Ceschan, Mario Cabrera, Juan Solopi y Facundo Cerda.

Fuente: La Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario