RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 25 de septiembre de 2017

Noche de Basquet en en Polideportivo "Poroto Abasolo"

En el primer turno Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen perdió con su homónimo de General Pico, La Pampa. El resultado final fue 113 a 58.
En el segundo turno se enfrentaron dos equipos que serán parte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de la Liga Nacional de Basquet. El Club Estudiantes de Olavarría y el Club Ciclista de Junin.

Antes del comienzo del encuentro final, se realizó un pqueño acto de entrega de plaquetas y de remeras para los equipos invitados para el evento.
Empezó bien el conjunto de Junin al frente del partido, pero tan solo le duró unos minutos, porque el equipo de Olavarría pasó al frente y sacó ventaja. El primer cuarto terminó 28 a 19 a favor de Estudiantes.
El segundo cuarto pareció tener el mismo tono que en el primero, con Ciclista muy errático bajo el aro y con un conjunto de Olavarría con mucha eficacia. El primer tiempo se cerró 48 a 34 para Estudiantes.
En el entretiempo hubo un homenaje para el primer equipo de basquet femenino de la historia de Ferro de Trenque Lauquen.
El tercer cuarto fue el reflejo de los primeros 20 minutos, donde nuevamente el parcial quedó para Estudiantes por 70 a 53.
Lo más emocionante llegó en los últimos 10 minutos de juego. Donde el conjunto de Olavarría salío muy relajado al rectángulo de juego. Con un parcial de 20 a 2 para Ciclista a falta de 3 minutos y medio, el conjunto de Junin pasó al frente del partido por un punto. Parecía que el partido iba a suplementario, pero Estudiantes logró sacar un triple de ventaja luego de una jugada que culminó con un doble y la falta convertida para sacar esos 3 puntos de diferencia y así llevarse el cotejo por 78 a 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario