RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 23 de abril de 2010

ATLETISMO: LAURO COMPITE EN DISCO EN EL NACIONAL DE MAYORES EN EL CENARD



EL ATLETA TRENQUELAUQUENSE BUSCARA OTRO TITULO NACIONAL EN LA CATEGORIA SUPERIOR



91º CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO PARA MAYORES

GERMAN LAURO ESTARA LANZANDO Y BUSCANDO TITULO ESTE SABADO EN EL DISCO

En lo que sera una nueva participación como atleta mayor de un campeonato nacional de atletismo de pista y campo para federados, el atleta y lanzador olimpico trenquelauquense German Lauro, se presentara este fin de semana en el argentino en la pista del Cenard en Buenos Aires. Lauro esta en Buenos Aires desde el jueves a la noche, acompañado por su profesor y actual entrenador Carlos Llera, con quien estuvieron viendo un medico deportologo Aberto Asenjo, el jueves en La Plata.

German Lauro que busca marca minima para el Mundial proximo de la especialidad, este sabado por la tarde competira en la prueba de disco, desde las 15,50 horas. En tanto el actual bicampeon sudamericano de mayores de las especialidades de disco y bala, competira en esta ultima especialidad el domingo a partir de las 10 hs, tambien en busca de consolidarse como el mejor de la actualidad del país, y quien es ademas desde hace dos temporadas dueño del record nacional absoluto (19,88 metros).


Cierre de inscripciones on line

Por primera vez se utilizó el sistema "online" para registrar las mismas EN EL 91 CAMPEONATO ARGENTINO DE ATLETISMO. Con gran suceso se concretó este avance técnologico, que viene desarrollando la CADA y que contó con la colaboración de las afiliadas de todo el país. A partir de las 17.00 hs de este viernes se puede observar en su web (www.cada-atletismo.org) la totalidad de las inscripciones y las federaciones podrán realizar las obsevaciones necesarias.

Para este viernes a las 20,00 hs. estaba prevista la Reunión Técnica en el Salón del Albergue del CENARD. Allí se debian producir las últimas retificaciones de acuerdo a lo informado por la CADA. Estuvo presente en esta reunión el profe Carlos Llera.

VER TODO EL PROGRAMA DEL TORNEO NACIONAL EN ESTE LINK:

http://www.consudatle.org/torneos_dinamicos/Usuarios/CAMPNACMAY10/2010_Campeonato_Nacional_Mayores.pdf