RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 30 de abril de 2010

TRES CICLISTAS LOCALES ESTARAN EN EL DESAFIO RIO PINTO





XV EDICION DEL DESARIO AL RIO PINTO, EN CORDOBA

EN LA CUMBRE, ESTARAN PARTICIPANDO REPRESENTANTES DE TRENQUE LAUQUEN

PAGINA WEB DEL DESAFIO: http://www.desafiopinto.com.ar/home.php.-

ADEMAS INFORMACION ON LINE EN www.infobiker.com.ar .-

La XV edición de la clásica prueba Desafío al Valle del Río Pinto, la más importante del mountain bike (Rural Bike) a nivel sudamericano, se concretará este próximo día domingo 2 de mayo en la provincia de Córdoba, con más de cuatro mil inscriptos, entre los que estarán los ciclistas trenquelauquenses Javier Lobosco, Juval Ríos y Gustavo González.

La prueba sera organizada por el Club Amigos del Deporte, en La Cumbre, Córdoba, quien invitó a participar de la décimoquinta edición del Desafío al Valle del Río Pinto.

Con largada y llegada en La Cumbre, recorriendo aproximadamente 84 km por el valle del Río Pinto, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.

Las inscripciones se hicieron exclusivamente vía Internet hasta el día martes 20 de Abril de 2010, y se cuenta con un cpo de 3.800 competidores confirmados. Estan inscriptos los tres ciclistas trenquelauquenses, del club Ciclista local, Javier Lobosco, Gustavo Gonzalez y Juval Ríos.


El recorrido se desarrollará a lo largo de 84 kilómetros, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban, con largada y llegada en La Cumbre, y la competencia correrá por cuenta del Club Amigos del Deporte.

Ésta será la primera presentación en la cita para Lobosco y González, que competirán dentro de la categoría Master A2 (de 35 a 39 años). Mientras que Juval ya corrió en dos ediciones del Desafío y ahora estará presente en la clase Master C2. Su mejor participación fue puesto 40 en su categoría. Juval tiene cifradas esperanzas en Javier Lobosco, "porque lo veo bien entrenado. Aunque yo le aconseje que tuviera paciencia, porque es una prueba muy dura, que cruza varias veces el río y que tiene una gran pendiente en el kms 40, que es donde verdaderamente comienza el desafio" manifesto Juval antes de viajar con sus compañeros a Córdoba.



Foto: Gustavo Huron Gonzalez (Fotos gestileza de Alberto Beto Garabito).