RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 25 de abril de 2010

BOCHAS: SE JUEGA EL CAMPAÑAS AL DESIERTO





TORNEO REGIONAL DE BOCHAS (PAREJAS)

EL CAMPAÑAS AL DESIERTO BUSCA A SU CAMPEON 2010

La Asociación de Bochas Nazareno Foressi de Trenque Lauquen organá este domingo 25 de abril, en canchas de los clubes afiliados por esta ciudad, una nueva edición del certamen de parejas denominado Campañas al Desierto.

Intervienen parejas (de caballeros) de los ocho clubes asociados a la Nazareno Foressi (ANF), es decir que habra representantes de Independiente y Barrio Norte de America, Ferro C. Oeste de Tres Lomas, Cecil A. Roberts de Salliquelo, y los locales de Tres Llantas, FC Sarmiento, club Monumental y Barrio Alegre.

Esta previsto que se disputen tres partidos en la primera ronda, luego las dos semifinales. Y LA GRAN FINAL DESDE LAS 20 hs en la cancha 1 del club Barrio Alegre.

La recepción de las delegaciones fue este domingo a las 8 hs en la sede del club Barrio Alegre, donde se les servió un desayuno y la Asociación realizó el sorteo de los partidos. La actividad arrancó a las 8,30 hs en las canchas de los clubes afiliados de esta ciudad de Trenque Lauquen. Ademas de esa primera ronda, se jugo otra a las 10,30 hs. Y la primera etapa culminara a partir de las 15 hs.

Los premios fueron instituidos por el Honorable Consejo Deliberante de Trenque Lauquen (ver foto de deportelauquen).