RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

sábado, 24 de abril de 2010

Pehuajó tendrá triple representación en la ABTL

espués de tantas idas y vueltas, esta tarde se decidió que Deportivo Argentino y el combinado del CEF Nº 13 serán de la partida en el certamen de primera división de la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen. De esta manera, serán tres los equipos pehuajenses que participarán. Estudiantes Unidos ya había confirmado su presencia.

La confirmación surgió tras la reunión regional de la ABTL desarrollada hoy en la localidad de Trenque Lauquen, de la que participaron los entrenadores y referentes de las entidades pehuajenses.

Luego de la ratificación, se procedió a la formación de las zonas para el certamen inaugural de la temporada 2010, que dará comienzo el venidero 22 de mayo.

Los tres equipos pehuajenses compartirán grupo, lo que significa que Pehuajó será anfitrión de al menos un cotejo basquetbolístico por semana. Completará la zona, un representativo de la ciudad de Bolívar.

Cuadrangular de Pretemporada
En la reunión, también se confirmó la realización de un cuadrangular preparatorio del que participarán los tres conjuntos pehuajenses y el equipo de Bolívar. Este minicertamen se desarrollará el próximo 15 de mayo y la forma de realización elegida será ‘todos contra todos’.


FUENTE: REALIDADPEHUAJENSE