RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

viernes, 30 de abril de 2010

SUPERCAR: REAPARECIO NICOLAS CACERES Y FUE EL MAS RAPIDO



Foto: La chevy del neuquino Nicolas Caceres, el más rapido del viernes

CACERES LIDERO EN LOS TIEMPOS, GUSTAVO COBO QUEDO TERCERO CON EL FORD



SUPERCAR REGION PAMPEANA, FRP Y APCP EN 9 DE JULIO

ARRANCO LA ACTIVIDAD, REAPARECIO NICO CACERES Y FUE EL MAS RAPIDO CON EL CHIVO

MAS INFORMACION EN VIVO POR RADIO EN www.estamosencarreralp.com.ar .-



Este viernes 30 de abril arranco la actividad de la segunda fecha del Supercar Region Pampeana, F. Renault Pampeana y Promocional 850 APCP en el circuito de 9 de julio, utilizando el trazado reducido de 3.320 metros. Estan presentes cinco pilotos de Trenque Lauquen y el mas rapido fue el reaparecido Nicolas Caceres, con Chevy, de Centenario Neuquen, que relego al segundo lugar al piloto del TC Pampeano, Miguel Costa y tercero se ubico el mejor de Trenque, Gustavo Cobo con el Ford, mientras que entre estos y el realiquense Pedro Lange habrian relegado al quinto lugar extraoficialmente al campeon 2009, al trenquelauquense Ricardo Vasco Zubia (Ford).


El tiempo de Caceres fue de 1m23s629, obtenido en la ultima tanda -fueron cuatro- de la tarde de este viernes en 9 de Julio.



Foto: Nicolas Cacerres.

Estan presentes 23 pilotos del Supercar que estuvieron girando y se esperan dos unidades mas para este fin de semana.

En tanto la categoria F. Renault Pampeana presento en pista a 12 pilotos y el sábado se sumara Enzo Pieraliggi. El mas rapido en los monopostos fue Pablo Pizarro con un tiempo 1m17s925, piloto que realizo un total de 30 vueltas en cuatro tandas de entrenamientos.

Fuera del programa estuvo este viernes probando en el circuito bonaerense de 9 de Julio, el piloto del TC Pista, se trata del chivo de Gaston Ferrantes, piloto de la estructura de un historico del TC: Emilio Satriano, el de Chivilcoy.

LA ACTIVIDAD DEL SUPERCAR

Fueron cuatro las tandas de entrenamientos libres que realizaron los 23 pilotos presentes del Supercar en el autodromo de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires. Estan presentes los cinco pilotos de Trenque Lauquen, los hermanos Manuel De La Lama (dodge) y Cristian De La Lama (Ford), Gustavo Cobo cn Ford, Jose Bernasconi con la dodge y el campeon, Ricardo Zubia con Ford.

Como es habitual el viernes, hay autos que no utilizan los sensores de ahi que en los casos de Zubia y de los hermanos De La Lama, no hay tiempos oficiales de las practica libre, pero si se supo que Ricardo Zubia giro en 1m24s200 y quedo quinto en los registros de la tarde del viernes. El mas rapido fue el reaparecido, el neuquino Nicolas Caceres, que no estuvo en la primera en Santa Rosa por el tragico descenlace de un colaborador del equipo.

Caceres con la chevy que este año lleva el Nro 8, giro en 1m23s629 en la ultima tanda y se quedo con lo mejor del viernes, como quedo dicho delante de Miguel Costa, de Gustavo Cobo, Pedro Lange y del que seria quinto Ricardo Zubia (aunque este con tiempo extraoficial).



Foto: El Vasco Zubia.