RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

domingo, 25 de abril de 2010

POLO: PATAGONES GANO EL ABIERTO y LA ESQUINA EMBRIONES LA COPA HECTOR BARRANTES




EN LA SUBSIDIARIA GANO EL CUARTETO DE EL GURI-BRANDEMAN

EL TITULO DE LA COPA BARRANTES 2010 PARA LA ESQUINA EMBRIONES



TORNEO DE POLO COPA HECTOR BARRANTES

EN T. LAUQUEN, LA COPA H.C. DELIBERANTE SE LA ADJUDICO EL CUARTETO DE BRANDEMAN



Los cuartetos de Escorihuela Gascon y La Esquina embriones, jugaron este domingo la final de la copa handicap Hector Barrantes 2010 de polo, en el torneo de buen nivel que se jugo en el club de Trenque Lauquen. Ante mucho publico, un dia a pleno sol y sin nubes y en una cancha Nro 1 impecable, el cuarteto liderado por Lucas James, La Esquina Embriones supero a Escorihuela Gascón por 9 a 8, tambien con gol en chukker suplementario, tanto convertido por Gaston Moore.-

Por su parte La Celina-Lo de Pedro jugo ante El Guri Brandeman este domingo desde las 11 hs, la final donde estuvo en juego la Copa Subsidiaria. Fue victoria de Brandeman por 13 a 10.

Para Brandeman jugaron Sebastian Merlos (9), Cris Mackenzie (3), Eduardo Venturino (3) y Von Wernich (7), total 22.

La progresion chukker a chukker:

4-1; 5-3; 6-3; 8-6; 12-7 y 13-10.-




Luego por el Abierto del torneo y estando en juego la Copa Honorable Consejo Deliberante de T. Lauquen, Patagones- Laboquimica supero a Loro Piana- Antar por 11 a 10, con gol en el chukker suplementario (en el septimo), tras igualar en 10 al final de los seis chukkers.

La progresion chukker a chukker:

1-1; 4-3; 7-4; 8-4; 9-8 y 10-10; en chukker suplementario, gano Patagones por 11 a 10. Para el campeon del abierto, Patagones, actuaron Hilario Ulloa (9), Segundo Avendaño (6), Gonzalo Avendaño (2) y Agustin Molina (5). Total: 22.-

Luego se jugo la final del torneo Hector Barrantes, en el handicap, estando en juego la copa principal, y donde se midieron los cuartetos de La Esquina embriones y de Escorihuela Gascón. Igualaron en 8 al final de los 6 chukker reglamentarios y en el septimo y suplemeentario chukker, el gol de Gaston Morre le dio el titulo a La Esquina.

Por el campeon de la copa Barrantes, La Esquina embriones jugaron Lucas James (8), Gonzalo Deltour (5), Gaston Moore (6) e Ignacio Deltour (3), total 22 goles.

TL LA ESQUINA EMBRIONES OBTUVO LA COPA HECTOR BARRANTES DISPUTADA EN EL TORNEO HOMENAJE AL INOLVIDABLE GORDO EN EL TRENQUE LAUQUEN P.C.

El equipo de TL La Esquina Embriones (con Lucas James) junto al de TL Escorihuela Gascón (Guillermo Caset -h) al que derrotó por 9 a 8, en chukker suplementario a con gol de oro de Gastón Moore, brindaron un final digno del homenaje que el Trenque Lauquen Polo Club cumple anualmente en recuerdo al inolvidable Héctor Barrantes (en agosto próximo se cumplirán 20 años de su muerte) quién fuera en vida ejemplar hombre de bien y sobresaliente jugador, particularmente por su extraordinaria pegada, en las décadas del 60 al 70, convertido en un excepcional embajador en EEUU y Europa. El ganador se quedó con la Copa Héctor Barrantes (que entregó su hermano Martín) , tuvo además de su bien coordinado despliegue la virtud de aprovechar convenientemente todas las opciones de gol que se le presentaron, desbaratando los continuos intentos del perdedor que nacieron de la firme acción ofensiva del muy bien montado “Sapo” Caset.

En la final del abierto TL Patagones Laboquímica (Hilario Ulloa) le ganó en gran partido a TL Loro Piana Antar (Juan Martín Nero) por 11 a 10 en chukker suplementario con gol de oro de Ulloa, haciéndose acreedor a la Copa Honorable Consejo Deliberante.

Inicialmente en la definición de la Copa Subsidiaria, en la cual TL Brandeman (Sebastián Merlos) doblegó a TL La Celina lo de Pedro (Agustín Merlos) por 13 a 10, prevaleció el más pujante y efectivo despliegue del menor de los Merlos.

En la entrega de premios Ignacio Deltour fue considerado el jugador más importante, mientras que a Guillermo Caset (h) se lo premio como al de mejor comportamiento. Por otra parte la yegua Prisionera de Juan Ignacio Merlos, jugada por Lucas James se la distinguió como a la mejor de las no inscriptas y por último la yegua Oli Chicha, criada por El Cabure y que pertenece y fue jugada por Juan M. Nero, fue la mejor entre las inscriptas por lo que recibió el premio AACCP.

Cumplió así este certamen en que participaron ocho equipos de entre 21 y 23 goles de valorización, fin por el cual fue creado por el gran aporte de los relevantes jugadores de alto handicap que junto a otros de variada valorización que se adhieren anualmente a este homenaje.


Los equipos participantes:

Zona 1


TL Escorihuela Gascón: Guillermo Caset (h) 8, Constancio Caset 4, Pablo Jauretche 8 y Juan Pablo Jauretche 3. Total 23.

TL Brandeman: Sebastián Merlos 9, Chris Mackenzie 3, Eduardo Venturino 3 y Gonzalo Von Wernich 7. Total: 22.

TL Patagones Laboquímica: Hilario Ulloa 9, Carlos Avendaño 6, Gonzalo Avendaño 5 y Agustín Molina 2. Total: 22.

TL Power Plate: Horacio Heguy 8, Héctor Bilbao 3, Javier Guerrero 5 y Héctor Guerrero 6. Total: 22.


Zona 2


TL Loro Piana Antar: Juan Martín Nero 10, Bobe Moore 4, Julián Díaz 4 y Ignacio Lafuente 4. Total: 22.

La Esquina Embriones: Lucas James 8, Gonzalo Deltour 5, Gastón Moore 6 e Ignacio Deltour 3. Total: 22.

La Mariana Dom: Juan A. García Grossa 8, Agustín Nero 7, Pedro Montoya 3 y Luis Guzmán 4. Total: 22

TL La Celina lo de Pedro: Agustín Merlos 9, Roberto Zeda 4, Santiago Allaria 4 y Julio Orellana 5. Total: 22.




EL TORNEO EN NUMEROS

RESULTADOS Y PARTIDOS FINALES

DOMINGO 25 DE ABRIL. TODAS LAS FINALES

11 hs. Cancha 2, FINAL COPA SUBSIDIARIA: La Celina- Lo de Pedro 10 Vs Brandeman 13.-

13,30 hs. Cancha 1. FINAL COPA H.C. DELIBERANTE, LORO PIANA- ANTAR 10 Vs Patagones Laboquimica 11.-

15 hs. Cancha 1, FINAL COPA H. BARRANTES, LA ESQUINA EMBRIONES 9 Vs Escorihuela Gascón 8.-

17 hs. Entrega de los premios.-



Foto: El cuarteto de Escoriguela Gascón.-