RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 26 de abril de 2010

PADEL: BINOMIO SCURI-JUAREZ GANO TORNEO EN BOLIVAR



GANARON TORNEO REGIONAL DE 6TA CATEGORIA LIBRE ENTRE 18 BINOMIOS INSCRIPTOS




PADEL REGIONAL: 6TA CATEGORIA LIBRE

EL BINOMIO RAUL SCURI- DIEGO JUAREZ GANO EL TORNEO DE BOLIVAR


Entre el pasado sábado 24 y domingo 25 de abril,se disputó la primera fecha de la Asociación de Padel de Bolivar en 6ta categoría libres. Con un total de 18 parejas representantes de Bolivar,Urdampilleta,Daireaux,Henderso y Trenque Lauquen, hubo triunfo de los trenquelauquenses Raúl Scuri y Diego Juarez.

La pareja campeona fueron de Trenque Lauquen. Diego Juarez-Raúl Scuri,quienes en el club El Castillo vencieron en zona 6-0-2-6 7-5 y luego 5-2 6-2, pasando a cuartos ganando 7-5-6-1 en la semifinal se impusieron por un 6-2-6-1 y la final jugada en el club Estudiantes ,ante un gran marco de público ganaron 6-4- 6-3.

La final jugaron con una pareja de jovenes que venían ganando comodamente sus partidos con un nivel muy bueno. La experiencia de los "veteranos" se impusieron al gran juego y juventud de sus rivales.

También compitió en 8va categoría la jugadora trenquelauquense Marisa Recoulat de Scuri,quién cayó derrotada junto con su compañera de Bolivar en cuartos contra la pareja que al final sería la campeona de la categoría

NUEVO TORNEO, EN T. LAUQUEN

Por otra parte se nos informo de un IMPORTANTE TORNEO REGIONAL DE PADEL previsto para el venidero fin de semana, sabado 1º y domingo 2 de mayo, en el club Sarmiento de Trenque Lauquen.

Sera tambien para 6ta categoría libre y habra premios a las cuatro primeras parejas.