RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

lunes, 26 de abril de 2010

CUATRICICLOS: FEDE HOTTIER EN ARROYITO





TERCERA FECHA DEL ARGENTINO DE CUATRICICLOS (CAMOD)

EN ARROYITO, CORDOBA, FEDE HOTTIER FUE 6º Y 7º EN LA CATEGORIA PRO AM

MAS INFORMACION Y TODAS LAS CLASIFICACIONES EN www.camod.com.ar

Con la organización de la municipalidad de Arroyito, en la provincia de Córdoba, en conjunto con el Club de Caza y Pesca, este PASADO fin de semana se desarrolló la tercera fecha del campeonato nacional de Cuadriciclos en el circuito que se encuentra instalado a la vera del Xanaes de esa localidad cordobesa.

Estuvo presente en esta nueva fecha del nacional el piloto de Trenque Lauquen, Federico Hottier, con Yamaha, que lo hace en la categoría Pro Am. Fede habia logrado clasificar el sabado en el segundo lugar con un tiempo de 1m18s114, a 7 decimas del ganador de la pole, el piloto Pablo Vera.

En las dos carreras o mangas del día domingo, Fede Hottier fue sexto en la primera donde gano el mencionado Vera con Yamaha, y luego fue septimo en la segunda carrera, esta prueba ganada por Vital Cazenave con Honda.

Fiscalizó la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod)y el domingo 25, a partir de las 11, se desarrollaron las carreras clasificatorias con puntaje para el Campeonato Nacional.