RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 27 de abril de 2010

BOCHAS: FC SARMIENTO LIDERA EN LA CATEGORIA SUPERIOR





TORNEO DE PAREJAS (CABALLEROS), ASOCIACION NAZARENO FORESSI

EN PRIMERA DIVISION, SARMIENTO QUEDO COMO UNICO LIDER

De los tres líderes que llegaron a la tercera fecha del certamen de bochas el oficial de parejas de caballeros, de la Asociación Nazareno Foressi, en primera categoría solo pudo repetir su exito FC Sarmiento, que venció a Tres Llantas de visitante y logicamente se consolido como unico puntero de la superior.

La fecha de la primera rueda se jugo el pasado sábado 24 e abril y ademas en esta tercera cita del parejas, sobresalio las tres victoria que consiguieron los duos de Independiente de America, de visitante, en cancha del club Monumental de Trenque Lauquen.

Un parafo aparte para el partido de tercera categoría, donde Monumental ganaba por 14 a 6 y lo termino perdiendo por 15 a 14. Los del canario se tomaban la cabeza, jugando en su propio estadio y viendo como se les escapa "un punto" que ya parecian tener en el bolsillo.

Demas esta decir que con sus victorias, en tercera categoria Independientes se ubico entre los lideres del certamen, que son varios....

Cumplidas tres fechas, así estan las posiciones de los campeonatos:

En tercera división lideran Tres Llantas, Sarmiento e Independiente de America con 2 puntos; Con uno estan Barrio Alegre, Monumental y C.A. Roberts; No suma puntos Barrio Alegre.

En 2da manda Barrio Alegre con 3 puntos Tres Llantas, Sarmiento e Independiente suman 2; Con uno estan Barrio Norte (A), C.A. Roberts y Monumental, y sin puntos, Ferro de Tres Lomas.

Y en primera división, manda Sarmiento con 3 puntos. Luego se ubican Barrio Alegre, Tres Llantas y Barrio Norte con 2; Con uno estan C.A. Roberts, Ferro de Tres Lomas e Independiente. No suma unidades el duo del club Monumental.


LA PROXIMA FECHA

En la cuarta fecha a disputarse el próximo sabado 1º de mayo, se destacan los tres enfrentamientos entre el FC Sarmiento y Monumental. Ademas se enfrentaran Tres Llantas con Barrio Norte de América, Cecil A. Roberts recibira en su cancha sintetica de Salliquelo a Barrio Alegre, y en America, independientes sera local de Ferro C. Oeste de Tres Lomas (que no presenta 3ra categoria).


LOS RESULTADOS (3º FECHA). Sábado 24 de abril.

3RA DIVISION

BARRIO NORTE (A) 15 VS BARRIO ALEGRE 07.-

MONUMENTAL 14 VS INDEPENDIENTE (A)15.-

TRES LLANTAS 15 VS SARMIENTO 10.-

LIBRE: C.A. ROBERTS DE SALLIQUELO.-

2DA DIVISION

BARRIO NORTE (A) 06 VS BARRIO ALEGRE 15.-

MONUMENTAL 07 VS INDEPENDIENTE (A)15 .-

TRES LLANTAS 15 VS SARMIENTO 11.-

FERRO (TRES LOMAS) 01 VS C.A. ROBERTS DE SALLIQUELO 15.-

1RA DIVISION

BARRIO NORTE (A) 15 VS BARRIO ALEGRE 12.-

MONUMENTAL 07 VS INDEPENDIENTE (A)15.-

TRES LLANTAS 03 VS SARMIENTO 15.-

FERRO (T. LOMAS) 15 VS C.A. ROBERTS DE SALLIQUELO 01.-