RADIO DEPORTELAUQUEN

DEPORTELAUQUEN, JUNTO A AL DEPORTE LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL

ESTE BLOG SERA ACTUALIZADO CUANDO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NOS PUEDEN LEER EN LOS SIGUIENTES LINKS (PULSAR)



SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR

YA VOLVIMOS CON WWW.DEPORTELAUQUEN.COM.AR

AHORA TAMBIEN NOS PUEDEN ENCONTRAR EN FACEBOOK BUSCANDO DEPORTE LAUQUEN

martes, 13 de abril de 2010

SUPERCAR: HORACIO SERRA, EL ULTIMO GANADOR





Horacio "gato" Serra, después de haber ganado las dos finales del Supercar

FUENTE: Gentileza del diario La Arena.

Serra dijo que el hecho de haber podido correr ya es importante, tomando en cuenta que estuvo en dudas su participación por problemas de salud. Destacó el buen auto que tuvo para poder ganar.
Si para cualquier piloto subir a lo más alto del podio significa saborear el gusto por el triunfo, alcanzar el objetivo que todo persona busca desde que se sienta a la butaca de un auto de carrera, para Horacio "Gato" Serra el haber ganado tiene mucho más significado debido a que viene de atravesar momentos duros, de incertidumbre, debido a problemas de salud.
"Muchachos, el estar acá ya es importante". Con esta frase, Serra resumió el valor que le da a la vida, la importancia de haber podido estar nuevamente corriendo en el Supercar, la pasión que abrazó de grande y que a esta altura tantas satisfacciones le ha dado.
Serra se impuso en las dos finales de la primera fecha de la fase regular del Supercar pampeano, disputadas el pasado domingo en el autódromo de Santa Rosa. El "Gato", como se lo conoce desde hace años, triunfó con el Ford preparado por el equipo de Héctor "Soquete" Espósito.
"En la primera carrera agarré la punta a poco de comenzar, y después lo único que tuve que hacer es manejar, no cometer ningún error, ya que el auto tuvo un ritmo bárbaro. En la segunda (carrera), me ayudó bastante el hecho de que dos se tocaron, entonces encontré el hueco para pasar y quedar tercero. Luego pude seguir avanzando y ganar", comentó Serra.
-Después de haber ganado la primer carrera, ¿te tenías confianza para la segunda final?
-Sí, por supuesto que me tenía confianza, pero también sabía que no iba a ser fácil poder alcanzar la punta. Hace rato que buscaba el triunfo, por suerte hoy se medio y dos veces.
-El año pasado tuviste muchos problemas en el auto, crees que con el nuevo sistema de corte de revoluciones los motores no se romperán tanto.
-No fueron tantas roturas las que sufrí el año pasado, sino que fue la suma de varias cosas que pasaron y que no me permitieron poder pelear el campeonato como hubiera querido. Ahora arrancó mejor la temporada.
-¿Qué significa ganar después de haber superado problemas de salud?
-Muchachos, el estar acá ya es importante. La verdad que me pegué un susto bárbaro por los problemas de salud, por eso el estar acá, con todo mi equipo, la gente que me sigue, es algo muy lindo. Hoy, por ejemplo, me vino a ver el doctor Muñoz, que me hizo una cirugía y que me tiene que hacer otra. A él le agradecí todo lo que han hecho por mí. Bueno, operado y todo andamos bien.
-¿Pensaste lo importante que es ganar para sumar puntos con miras al play off?
-La verdad que no pensé en nada. Solamente le dije a Sergio (Espósito): preparame el auto que voy a correr porque los médicos me dieron el alta. Por eso estoy tan agradecido con los Espósito, como así también con todos los que me apoyan, incluyendo obviamente a mi familia.